miércoles, 27 de diciembre de 2017

Tombe la neige

Foto: José Fumanal


¡Qué bien se debía estar hoy en Troncedo frente al fuego y con la vista en la ventana!. Yo me he acordado de esta vieja canción de Salvatore Adamo, muy oportuna para acompañar el momento.


TOMBE LA NEIGE

Tombe la neige
Tu ne viendras pas ce soir
Tombe la neige
Et mon coeur s'habille de noir
Ce soyeux cortege
Tout en larmes blanches
L'oiseau sur la branche
Pleure le sortilege
Tu ne viendras pas ce soir
Me crie mon dsespoir
Mais tombe la neige
Impassible manege
Tombe la neige
Tu ne viendras pas ce soir
Tombe la neige
Tout est blanc de desespoir
Triste








Cae la nieve



Cae la nieve
Tú no vendrás esta noche
Cae la nieve
Y mi corazón se viste de negro
Esta sedosa procesión
En la rama, un pájaro
Llora el sortilegio
 
Tú no vendrás esta noche
Grita mi desesperación
Pero la nieve cae
Inalterable condición
 
Cae la nieve
Tú no vendrás esta noche
Cae la nieve
Todo se vuelve desesperadamente blanco
Triste realidad
El frío y la ausencia
Este silencio odioso
Blanca soledad
 
Tú no vendrás esta noche
Grita mi desesperación
Pero la nieve cae
Inalterable condición
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario