viernes, 24 de abril de 2015

S.O.S, enviadme fotos


Hola, troncedanos y troncedanas:

Ya está en marcha la edición de un nuevo Caixigo. Puedo avanzaros que este año viene muy interesante y cargadito de colaboraciones, aunque eso no significa que no quede hueco para más aportaciones. Todas serán bien recibidas pero daros prisica, que el plazo se acaba con el mes.
 
Pido colaboración expresa en el apartado de imágenes. Agradeceré la aportación de fotografías que consideréis de interés por su significado o por su calidad artística para incluir en la revista. Os pido especialmente que si tenéis alguna foto buena de la Jornada cultural del año pasado (en concreto, exposición de labores de Pepita, charla de Luz Gabás y teatro...) me la hicierais llegar. No sé qué me pasó pero las que yo hice no tienen buena calidad (bueno, de los Mosicaires tengo alguna aceptable). Podéis hacérmelas llegar a través del  correo de contacto.

¡Nos vemos en T,!








martes, 21 de abril de 2015

¡A por la décima!


Para que no se apoderen las malas hierbas y las barzas de los viejos caminos hay que patearlos una, diez ... mil veces. ¡Ánimo caminantes!

lunes, 6 de abril de 2015

Crónica de una Bendita Semana

Después de una semana en la que la naturaleza nos ha bendecido con el mejor de los tiempos posibles y nos ha dado ocasión para la convivencia amistosa, la crónica de lo acontecido queda resumida en algunas imágenes: encuentro en Tierrantona con los "antiguos" ferreros de La Fueva*, visita a la fábrica de cerveza Rondadora, trabajos vecinales, II Muestra de tapas ... 




* José de Antonio de Tierrantona, José Mª Carrera de Morillo de Monclús y José Mª Nacenta de Troncedo