martes, 10 de febrero de 2015

Ochéntame una miaja, que viene el Carnaval



Se acerca el Carnaval de La Fueva. Como ya es tradicional será el sábado siguiente a la fecha "ortodoxa", uno de los factores que contribuye a su creciente éxito.

En este año 2015, se celebrará el 21 de febrero y no toca que la comitiva carnavalera llegue hasta la plaza de Troncedo sino que nos corresponde a los troncedanos bajar al valle a compartir la fiesta y la trangresión con fovanos y fovanas.

Como  venimos haciendo en nuestro pueblo desde hace un tiempo,  YA tenemos una propuesta para el disfraz colectivo: en esta edición nada de reivindicaciones, nada de crítica social, nada de burla sobre los impresentables que manejan los hilos del poder ... estamos tan desbordados por la corrupción, la desvergüenza, la injusticia, la impunidad y todos los peores vicios de esta nuestra Españistán y cía que se ha decidido darnos una tregua y elegir una temática totalmente lúdica que nos recuerde a algunos aquellos tiempos en los que éramos TAN jóvenes y, a otros, que no habían ni siquiera nacido, reírse con las pintas que llegamos a llevar en aquellos "felices 80". 

Para ir animando el temita, os dejo con un icono de la época. A ver quién se atreve a emularla...




No hay comentarios:

Publicar un comentario