lunes, 9 de junio de 2014

XII Jornada Cultural en Troncedo


Un año más, en ese día que al Sol le cuesta tanto despedirse de nosotros tenemos una nueva cita en Troncedo.  PODEMOS celebrar el solsticio  en la mejor de las compañías, en el marco de una jornada repleta de actividades  y en una magnifica atalaya donde disfrutar de la puesta del astro rey: la plaza de Troncedo.

Se cumple ya la duodécima edición nuestra Jornada Cultural.
Os esperamos a todos
No os perdáis nada del intenso programa

POR LA MAÑANA:

11:00 Inauguración exposición de manualidades de Pepita Lanau (de casa Sastre)
12:00 Encuentro con la escritoria Luz Gabás, autora de dos de los libros de mayor actualidad en el panorama literario español: Palmeras en la nieve y Regreso a tu piel.
A continuación, presentaremos también un nuevo ejemplar de El Caixigar. Será ya el número 11 del boletín de la Asociación Cultural Castillo de Troncedo

Vermú

Comida

Reposo y ...

POR LA TARDE:

18:30 En CaboLugar el grupo de Teatro Adeshora de Graus pondrá en escena la obra El regalo de Yoel
Sinopsis: Todo el mundo espera a Yoel para darle una espectacular fiesta sorpresa. Sin embargo, muchas veces los planes no se materializan como se piensan, y tanto el azar como lo absurdo tienen mucho que decir en la gran comedia del mundo.
Dirección: Oriol Pascual. Idea original: Rubén Ortega. Reparto: Juan Álvarez, Marta Aso, Cari Castells, Javi Cinca, Lola Díaz, Mónica Expósito, Evelyn Fitzherbert, Mónica Lorenzo, Eugenia Marquina, Rubén Ortega, Anne Vervoorn.  

20:00 Ronda por las calles de Troncedo con el grupo MOSICAIRES

21:00 Cena popular en la plaza 

Después de la cena ... VELADA MUSICAL CON  MOSICAIRES


¡¡¡ Nos vemos en Troncedo!!! 
21 de junio de 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario