viernes, 4 de octubre de 2013

MOSICAIRES

Un grupo musical para no perder de vista, así se presentan ellos:

"Mosicaires es una aventura musical integrada por componentes y simpatizantes de la Rondalla Francisco Parra de Graus, en la que abordamos músicas del repertorio tradicional así como composiciones propias, tratando de ofrecer una nueva visión, creada a partir de nuestros variopintos orígenes y trayectorias musicales; que van desde la guitarra eléctrica más rockera a la flauta travesera de conservatorio; pasando por la tradición gaitera y rondallesca….
Nuestro bagaje musical se nutre de la propia trayectoria de la Rondalla Francisco Parra y de las trayectorias de los miembros de la formación; de tal forma que aunamos por una parte cientos de rondas y pasacalles, y por otra bolos y bolos en garitos, grandes festivales folk, publicaciones de libros y cedés, etc, etc.
Grupo finalista del II concurso de grupo noveles folk del Festival Iberia Folk 2.013 de Huesca.
II Premio del II Certamen Nacional de composición de Música Popular Aragonesa “Comarca de Sobrarbe 2013″, organizado por La Comarca de Sobrarbe, Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, la Asociación de Gaiteros de Aragón (AGA) y su marca CON-PARTITA"




Vídeo de su reciente actuación en Huesca en el Festival Iberia Folk 2013. Puedes ver más vídeos y seguirlos en el blog mosicaires/Folk Aragon

No hay comentarios:

Publicar un comentario