sábado, 19 de enero de 2013

Noticias de la Asociación

CONVOCATORIA:
El sábado 26 de enero se ha organizado una jornada medioambiental y a partir de los trabajos ya iniciados en el mes de noviembre, seguiremos con el barzing, leñing y avecinaling en la cabañera. La Junta nos recuerda que las jornadas medioambientales constituyen uno de los cimientos de la   trayectoria de nuestra Asociación y que tiene que ser también el futuro de la misma.

LOTERÍA:
Como todos sabréis, el número de la asociación 19.508  fue premiado con la devolución del importe. Se puede recoger el  premio en las oficinas de Bantierra en Tierrantona, Aínsa y Graus pero como sabemos que no todo el mundo se puede desplazar en días laborables a estos pueblos, el sábado de la jornada también se pagará en Troncedo.


CARNAVAL DE LA FUEVA 2013*:

Este año no nos toca organizar el carnaval de La Fueva, pero como ya va faltando poco tiempo, os agradeceríamos que nos ayudarais con el disfraz de este año. Todas las ideas serán bienvenidas.


*Con respecto a este último asunto, con los tiempos que corren y pegados a la actualidad en todos sus sentidos: social, política y artística, yo propongo que nos disfracemos de MISERABLES. Cada uno y cada una en la acepción de la palabra que más guste: los miserables per se, los que son pobres y están carentes de  derechos y oportunidades; o los otros, los que son miserables porque su miseria moral les lleva a acumular riquezas y prebendas sin la más mínima conciencia de justicia social. En cualquier caso, si mi propuesta tiene éxito, ya podéis ir afinando las voces. P.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario