viernes, 8 de junio de 2012

Un escritor de Troncedo



Si señora/es, para todos aquellos que no lo sepan, Manel de Casa Torrocella, aquel ninón que nos amenizaba las fiestas de San Lorenzo con tanto desparpajo, acaba de publicar un libro,  cuyo título es “El regreso de Max”.

Es una novela dirigida a todos los públicos, de fácil comprensión y muy amena ym con su lectura podemos aprender sobre  liderazgo y crecimiento personal, una novela dónde nos da herramientas para poder lograr lo que nos propongamos tanto a nivel personal como profesional. 

Pero el ninón no se queda aquí y nos ha prometido que este primer libro es el inicio de una trilogía y que el próximo año 2013 tendremos el segundo y en el 2014, la tercera entrega.
.  
Para todos aquellos que estéis interesados en comprar el libro, os lo recomiendo, yo he tenido la gran suerte de leerlo en primicia y me ha gustado mucho, deciros que lo podéis encontrar en grandes almacenes como “El Corte Inglés” y otros centros como “La Casa del Libro” o “Fnac”.  Los más modernos también disponéis de la versión electrónica del libro, la cual podéis comprar por “Amazon”.

Editor: Alreves
ISBN: 9788415098577

APOYEMOS A NUESTROS ARTISTAS TRONCEDANOS!!!!!!!

Mª Jesús de casa Torretas

1 comentario:

  1. Gracias. Antonio, el patriarca de casa Torrocella, me lo comentó y hoy voy a comprar el libro. Ignacio Zurita "casa Mariñosa"

    ResponderEliminar