sábado, 28 de enero de 2012

El mundo desde Boltaña

El río Ara a su paso por Bolta
  1. Con el año nuevo chino se ha entrecruzado por el Sobrarbe un nuevo nodo en la red 2.0 (no tienen nada que ver una cosa con la otra pero ciertamente han coincidido en el tiempo). No es un blog al uso porque está "bendecido" por las aguas del Ara y parece ser que, como dice su administrador (a quien no tengo el gusto de conocer ni saber siquiera su nombre),  haberse sumergido en las Gorgas le ha afectado a la vista de tal manera que le imposibilita para aceptar las cosas tal como se las enseñan. Es decir, y para no andar con más rodeos, que nuestro nuevo bloggero tiene una clarividencia, un gracejo y un punto ácido envidiables con los que promete ir filtrando todas los despropósitos que se vienen dando por estos y aquello lares. Sin duda la atalaya desde la que se situa, le permite el lujo de estar por encima de predicadores y desinformadores. 
  2. Y es que por si alguien no se había dado cuenta del   enlace  que desde hace unos días tenemos al blog que se llama El mundo desde Boltaña  aprovecho para recomendar vivamente la visita. Saludos a todos los boltañeses, famosos en el mundo por su Ronda y entre nosotros desde siempre por ser sede del Registro de la Propiedad y capital del Partido Judicial de la zona.

2 comentarios:

  1. Desde la parte oriental de la Corona de Aragón, un abrazo grande y sincero a el/la/los/las responsables de este blog. Salud y suerte compañeros desde... El Mundo desde Boltaña. (Gracias Carlos por avisarme)
    (La pestaña no admite la dirección del blog, por eso la firma es anónimo)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, somos muchos los que apoyamos estas iniciativas; Muy pronto estaremos con vosotros, pues es del todo increible esa región...

    ResponderEliminar