miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nadie es perfecto




Nadie es perfecto. Ni siquiera los de Troncedo.
Algunos, como Jack Lemmon en esta famosa escena ...¡también fuman!. Y me cuentan que a fecha de hoy, están de los nervios como consecuencia de los efectos perniciosos del humo expulsado inoportunamente.

Lo malo será si las autoridades sanitarias no son tan comprensivas como Joe E. Brown, el inolvidable y complaciente enamorado de este célebre final de Con faldas y a lo loco (1959) ...

Actualización 31/12/2011: Todo lo anterior iba al hilo de una carta que parece ser que se recibió en Troncedo el día 28 de diciembre, festividad conocida por todos, en la que se daba cuenta de ciertas inspecciones sanitarias que se han realizado por el Sobrarbe y se advertía sobre las sanciones que pueden recaer en los locales de uso público en los que no se cumpla la ley antitabaco. Todo era una broma pero la realidad supera en muchas ocasiones a la ficción como tantas veces se oye decir. Y si alguien tiene duda de ello, que consulte el Heraldo de Aragón de hoy mismo.

6 comentarios:

  1. ME QUEDO A "DOS VELAS". ¿De qué va?

    ResponderEliminar
  2. Quizás sea porque en el bar se sigue fumando...

    ResponderEliminar
  3. Pues si es por eso habrá que ser tajantes ya que aparte de las consecuencias desagradables para la salud de todos se oye comentar que el nuevo gobierno Rajoy va a flexibilizar la ley en los locales privados pero va a ser implacable en el cumplimiento de la misma en los locales públicos aunque tenga que recurrir a las fuertes sanciones contempladas en la misma

    ResponderEliminar
  4. Esta noticia que al parecer hace referencia a la inocentada gastada por alguien a la ASOCIACION DE VECINOS y que yo también me la tragué ha recibido al visitante 20.000. Quiero aprovechar este nº redondo para animar a Pili a que en serio o en broma, siempre con su peculiar punto de vista nos abra la lucana de Troncedo a sus seguidores ¡Gracias Pili!

    ResponderEliminar
  5. "La libertad de uno termina donde empieza la de los otros" (Rousseau 1817-1878). Necesitaremos mucha filosofia y paciencia para hacer entender este sencillo razonamiento pero finalmente, el sentido común hará que tengamos un espacio "libre" de "malos" humos.

    ResponderEliminar
  6. Inocentes, inocentes ...

    Bueno, el día 28 de diciembre no podía pasar sin que alguien se llevara algún sobresalto; que nadie va a poder quitarnos las ganas de broma. Aunque en esta ocasión la inocentada también pueda servir de aviso a navegantes "humeantes".

    Y un anónimo más, hala.

    ResponderEliminar