domingo, 6 de marzo de 2011

Nos vamos de feria

El año 2011 (o el 2138, para los que lo prefieran) ha empezado con mucha marcha. Aún no hemos celebrado el Carnaval y ya se anuncian más acontecimientos en los que la Asociación Cultural "Castillo de Troncedo" también está por medio (no podía ser de otra manera). Transcribo la información tal y como aparece en El rincón del Fovano:


Organizada por los Ayuntamientos de La Fueva, Palo y las asociaciones del  valle (ver cartel), conjunto con la colaboración de Asociación de Empresarios y Comarca de Sobrarbe nace la primera feria de artesanía del valle de La Fueva. Bajo el nombre de “ArteSánia”, la Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento ha impulsado esta iniciativa a fin de recoger en un mismo día la tradicional matacía, este año de un Latón, y todos los productos artesanos existentes en el valle.
A las 9 de la mañana dará comienzo esta jornada con la Matacía y a las 11 abrirá sus puertas la feria. Este evento contará también con la presencia de Eduardo Lolumo, meteorólogo de Aragón Televisión, el cual nos hablará de la originalidad del clima en Aragón y Sobrarbe, a las 17.00 horas.

Actualización 7/3/11:  Informa la Presidenta que la Asociación Castillo de Troncedo se encarga de preparar las judías para todos los asistentes (al final, nos vamos a especializar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario