martes, 24 de agosto de 2010

I Expedición al MP3

Esta mañana  a las 8.00, tal como estaba previsto, ha partido de la plaza de Troncedo la Primera Expedición al Monte Perdido (3.335 m) de un grupo de troncedanos. La constituyen Miguel Ciutad de casa Albañil, Diego Eito de casa Mariñosa, Iñigo Guitarte de casa Albañil (el benjamín) y José Antonio Lafalla de casa Pablo. Iniciarán la marcha en Torla, iniciando la ruta por la pradera de Ordesa y su intención es pernoctar en el refugio de Góriz (2.220 m) para hacer cumbre mañana miércoles, volver a Góriz y regresar a Troncedo el jueves. ¡Qué tengan mucha suerte!. Se la merecen por la ilusión que han puesto en la preparación (y sin ningún patrocinio).


 
Actualización 26/08/10, 16:50 h:  Hemos tenido noticia de que coronaron cumbre con éxito y que esta misma noche llegarán sanos y salvos (aunque hechos polvo) a Troncedo. En cuanto nos faciliten documento gráfico de su proeza, la colgaremos. ¡Felicidades!

2 comentarios:

  1. Por fin! Ya era hora, después de tanta preparación...

    ResponderEliminar
  2. La montaña merece la pena, recomendamos a todos que realicen esta excursión, las vistas son increíbles y el ambiente que se respira en el camino y en Góriz inigualable.

    Fdo: "El Benjamín"

    ResponderEliminar